Acerca del Seguro de Depósitos de la FDIC

Tranquilidad financiera con la proteccion del FDIC para todos sus depositos.

Peoples Bank esta asegurado por la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation). La FDIC es una agencia independiente del Gobierno de los Estado Unidos. La FDIC protege a cualquier persona en contra de la perdida de sus depósitos si es que un Banco llega a cerrar sus puertas, siempre y cuando este Banco este afiliado a la FDIC. El seguro de la FDIC esta totalmente respaldado por el Gobierno de los Estados Unidos.

Aviso de vencimiento del temporal cobertura completa de seguro de la FDIC para las cuentas de transacciones que no devengan intereses

Por ministerio de la ley federal, 1 de Enero del 2013, los fondos depositados en una cuenta de transacciones noninterestbearing (incluyendo un interéas en la Cuenta Abogado Trust “IOLTAs”) ya no recibirâ cobertura ilimitada de seguro de depósitos por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). El 1 de enero de 2013, todas las cuentas de un depositante en una institución depositaria asegurada, incluyendo todas las cuentas de transacciones que no devengan intereses, serán asegurados por la FDIC hasta la cantidad máxima de las garantías estándar de depósito ($250,000), para cada categoría de depósito de propiedad seguros.

Para obtener más información sobre la cobertura de seguro de la FDIC no financieros de las cuentas de transacciones que visite http://www.fdic.gov/deposit/deposits/unlimited/expiration.html

Para más información visitar: www.fdic.gov y FDIC en Español

Para mayor información acerca del seguro de protección de Depósitos de la FDIC y como estimar la cantidad de seguro que se tiene bajo este programa visitar: http://www.fdicseguro.gov/.


CDARS®

Acceda a millones de dólares en seguro de la FDIC cuando se suscribe en el Programa de CDARS1.

Toda persona que quiera combinar la conveniencia de tener todos sus depósitos en un solo banco con la seguridad de tenerlos protegidos por parte del seguro de depósitos de la FDIC se puede beneficiar al subscribirse en el programa de CDARS en Banco de la Gente

Un solo Banco. Usted realiza sus operaciones solamente con Banco de la Gente, el Banco en el que confía, a efecto de asegurar todos sus depósitos en CDs.

Un solo interés. Usted gana al recibir el mismo interés en todos sus CDs dentro del programa CDARS. Con CDARS no hay necesidad de negociar diferentes tipos de intereses en sus CDs o de manualmente calcular las ganancias que obtiene de cada uno de ellos.

Un solo Estado de Cuenta. Usted recibe un solo estado de cuenta en el cual se detallan todos sus CDs. No tiene que consolidar varios estados de cuentas al final de cada mes, trimestre o año.

No hay cargos. No hay ningún tipo de cargo por ningún concepto. No existen los cargos anuales o de subscripción o de transacciones. El interés que a usted se le da es el interés que usted obtiene sin cargos.

Variedad en fechas de vencimiento. Usted puede escoger diferentes fechas de vencimiento para sus CDs. Desde 4 semanas hasta 5 años (260 semanas) de vencimiento. También podrá escoger los términos más convenientes para sus necesidades.

Apoyo a la comunidad. Los fondos que usted coloque dentro de este programa podrán apoyar iniciativas crediticias, incluyendo proyectos especiales de desarrollo dentro de su comunidad.2

[1] Los fondos solo pueden ser depositados después de haber firmado el acuerdo llamado “CDARS Deposit Placement Agreement” con una institución miembro Bancaria miembro del programa.

[2] Debido a que los depósitos son intercambiados dólar por dólar con otros bancos miembros de la red, el banco en el cual la persona deposite su dinero podrá utilizar la cantidad total depositada en CDARS para actividades crediticias, a efecto de satisfacer algunas de las metas de de otras personas de la misma comunidad.

CDARS es una marca de servicio registrado de “Promotory Interfinancial Network, LLC”. Por favor visite a un asociado de Banco de la Gente para mayor información.

Servicio personal, siempre en español, todos los días de la semana.

Contactos

1-866-58-BANCO
(1-866-582-2626)

El horario de atención al cliente por teléfono es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicaciones y contactos



Información de Seguridad


Otras compañías de Peoples Bancorp

Peoples Investment Services, Inc.
Real Estate Advisory Services, Inc.
Community Bank Real Estate Solutions, LLC